Toma nota de estas fechas: Programa de actulización sobre la infección por C. Difficile


Este programa consta de un total de 7 webinar que darán una visión una visión completa de la infección por Clostridium difficile y que abarca desde la importancia de una microbiota intestinal saludable, hasta sus métodos de detección así como pruebas para los enfoques terapéuticos actuales y futuros.

El curso será impartido por un profesorado con experiencia en los campos de la neurogastroenterología, los trastornos gastrointestinales funcionales y la microbiota. El objetivo es promover la difusión de información y estimular discusiones en vivo que, en última instancia, servirán parra  mejorar la atención médica de nuestros pacientes.

Más información en este enlace.

 

Nota importante: el idioma oficial del curso es el inglés. No se proporcionará traducción simultánea. El curso de seminario web cuenta con el apoyo de una subvención de Ferring Pharmaceutical. El programa de estos seminarios web ha sido desarrollado y aprobado de forma independiente por la Sociedad Europea de Neurogastroenterología y Motilidad (ESNM) y sus profesores.

Actualidad, Noticias | Permalink.